El reto que más ocupa a las empresas de venta de Tecnología hoy en día es cómo crecer, de forma que ese crecimiento sea rentable, sin erosionar los márgenes medios.
Y uno de los ingredientes de éxito ante dicho reto es construir un Marketing que sea eficaz:
- que genere posicionamiento diferenciador
- que sirva de apoyo a Ventas
- que atraiga potenciales clientes
- que sea una herramienta de peso en los proyectos nuevos
Eso se consigue con un Marketing de Atracción, de Contenidos, o Inbound, pero que también sirve para hacer Outbound.
Y en éste Curso vamos a trabajar desde el principio hasta el final cómo conseguirlo:
- los conceptos clave
- las herramientas más importantes
- cómo generarlo sin grandes costes ni enormes dolores de cabeza
- software que ayuda en ello
- qué están haciendo las empresas de mayor éxito en el Sector TI y cómo aprovechar los aprendizajes.
Comienzo el lunes 22 de enero y finalizando el 25 de marzo, horario de 9h a 10h en vivo, y grabado en el campus online.