Divisi├│n Corporativa

Estamos especializados en diseñar Academias Corporativas, programas de entrenamiento a medida, y propuestas de formación comercial continua

Para los equipos comerciales corporativos, para los partners de canal, para los socios y el ecosistema

Opciones Corporativas

Formaci├│n comercial a medida de las necesidades de tu empresa

A partir de 10 personas

COMERCIALES, PREVENTAS, INSIDE SALES, ETC

¿Tienes un grupo mínimo de 10 personas (entre comerciales, inside sales, preventas, marketing, otros perfiles de negocio) que quieres que mejoren en algunos aspectos y objetivos corporativos? Hablemos, con nuestro proceso SalesScan y SkillScan entenderemos de forma profunda vuestras necesidades, y diseñaremos un Programa de Entrenamiento absolutamente a medida que os ayudará a mejorar y fortalecer vuestro negocio. Y encaja en los parámetros bonificables de Fundae, si tenéis fondos disponibles.

¡HABLEMOS!

Acceso a precio especial durante un a├▒o para todo tu equipo de negocio a la Tech Sales Academy

A partir de 20 personas

COMERCIALES, PREVENTAS, INSIDE SALES, ETC

¿Te interesa que tu equipo de desarrollo de negocio disfrute de la formación continua que ofrece la Tech Sales Academy, y tienes más de 20 personas entre comerciales, inside sales, preventas, marketing y otros perfiles de negocio? ¡Hablemos! Tenemos un precio especial para tu Compañía en nuestras suscripciones corporativas. Y encaja en los parámetros bonificables de Fundae, si tenéis fondos disponibles.

¡HABLEMOS!

Academia de Ventas Corporativa Privada

A partir de 100 personas

COMERCIALES, PREVENTAS, INSIDE SALES, PARTNERS DEL CANAL, ASOCIADOS, ETC

¿Tienes un grupo mínimo de 100 personas en el equipo de negocio o partners de canal, y quieres que se formen y mejoren de forma continua? Estamos especializados en desarrollar a medida Academias de Ventas Corporativas CON UN CAMPUS PERSONALIZADO PARA TI CON TU LOGO, COLORES Y DOMINIO DE INTERNET, y con todos los bonos, herramientas y contenidos extra, a medida, continuamente enriquecidos, con sesiones en vivo, tutorización, y muchos recursos adicionales. ¿Deseas capacitar con éxito a vuestra fuerza de ventas o a los equipos de ventas de vuestros socios de canal?

Tenemos una solución para vuestra empresa, y encaja en los parámetros bonificables de Fundae, si tenéis fondos disponibles.

¡HABLEMOS!

El entrenamiento continuado del equipo comercial es la forma más efectiva y rentable de mejorar los resultados, fidelizar talento, y fortalecer la base del negocio

Siempre hay aspectos que necesitan mejorar, un cambio en el mercado que exige progreso, un objetivo ambicioso que alcanzar. El verdadero profesional sabe que siempre debe estar aprendiendo, y las empresas que lideran el mercado invierten cada a├▒o en atraer, retener y desarrollar el mejor talento comercial posible. Es lo que marca la diferencia entre los que generan excelentes resultados sostenidos y los que se quejan de las dificultades del entorno competitivo. Estamos especializados en ayudarle a conseguir ventajas comerciales competitivas para su empresa.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.